IDAI Nature: Innovación en bio-agro

Enhorabuena a IDAI Nature, compañía valenciana de biotecnología agrícola, por ser galardonada con el Premio «Pyme del año 2016» de la Cepyme. El premio fue entregado en acto solemne bajo la presidencia de honor de los Reyes de España.

Idai Nature es un claro exponente de que en la CV es posible crear empresas auténticamente innovadoras en base a una firme apuesta por la I+D. Y lo más importante, lograr que crezcan a un ritmo elevado, generando riqueza en nuestro territorio y empleos de calidad.

Idai Nature es una compañía con sede en Pobla de Vallbona fabricante de soluciones naturales para el cultivo de frutas y verduras sin residuos químicos. Fundada en 2009 ha experimentado un gran crecimiento fundamentado en su apuesta por la innovación y por los mercados exteriores. Actualmente exporta a 31 países y la facturación prevista para 2016 es superior a los 8 mill. Euros. La plantilla también se ha incrementado notablemente de 23 empleados en 2013 a 80 en 2016.

idainature1

Pinchad en la imagen para acceder a dos artículos publicados sobre Idai Nature en El Economista, y que informan sobre el reciente Premio y la expansión internacional por medio de la apertura de una filial en USA.

idainature2

 

 

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *