MUCHOSOL: adaptar modelo negocio de éxito

Importar modelos de negocio de éxito en otros países puede funcionar, o no. Muchosol se encuentra entre los primeros, le va bien.

La start-up valenciana acelera la expansión de su plataforma digital de comercialización de apartamentos turísticos. Un modelo “airbnb” adaptado, que sólo trabaja con oferta 100 % legal.

Muchosol saca partido del tirón y popularización de la economía colaborativa con el modelo Airbnb como principal referente. Pero no se limita a copiar literalmente, sino que adapta a las condiciones específicas de sus mercados y garantiza el cumplimiento de la legalidad, admitiendo únicamente apartamentos en regla y dados de alta en los registros turísticos. Apunta a un nicho de mercado más profesional y de mayor poder adquisitivo, el del modelo de alquiler vacacional seguro y profesionalizado.

Manuel Giner es su impulsor, fundador también de Avantio, compañía de servicios de software para alquiler vacacional, con evidentes complementariedades con Muchosol.

muchosol2muchosol1Pinchar en las imágenes para leer artículo completo sobre Muchosol y su nueva web corporativa, publicado en Finanzas.com en Diciembre 2016, y el artículo publicado en Levante-EMV en Enero 2017 sobre su expansión a Cuba.

 

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *