NETHITS: Estrategia, Innovación y Alianzas

El grupo valenciano de Nethits Telecom Group nació a partir de la operadora Netllar y en 2016 ha dado un impulso definitivo a su estrategia de crecimiento con la adquisición en Mayo 2016 de la compañía de telefonía móvil Hits Mobile. Las alianzas estratégicas también han contribuido a su imparable ascenso, especialmente la firmada en Octubre 2016 con el grupo gallego Televés para la comercialización y la instalación de redes de datos y TV en el sector turístico y hotelero.

El reconocimiento al buen hacer y las expectativas de Nethits llega en Enero 2017 con la invitación que ha recibido para participar en el Foro Davos 2017, en el grupo de trabajo de internet de banda ancha, un selecto club al que sólo se invita a las empresas más destacadas en su área.

Netllar nació con un enfoque nicho, dirigiendo su atención a los entornos rurales con dificultades de acceso a internet, pero con los años ha ampliado su su radio de acción al ámbito urbano y a nuevos segmentos como el hotelero y el empresarial, con una oferta de servicios diversificada y competitiva en precios.

La inversión en I+D ha sido una constante que ahora empieza a dar sus frutos con soluciones avanzadas como el sistema Nethis TS que permite integrar redes de fibra óptica con otras redes como wifi, TV y LAN.

 

 

 

El carácter innovador de Nethits llega también a su modelo de negocio, donde han apostado por impulsar una red de franquicias, un formato no visto en el sector y que está facilitando su rápido crecimiento.

 

Detrás del éxito de Nethits y su bien calculada estrategia a todos los niveles, se encuentra un equipo directivo senior, experimentado, ambicioso y con las ideas claras.

 

Pinchar en las imágenes para leer artículos sobre Nethits – Netllar publicados en 2016 y 2017 en Valencia Plaza, El Economista y Levante EMV

 

 

 

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *