EL MASTER EI ESTRENA WEB

El Master oficial en Creación y Gestión de Empresas Innovadoras, de la Universitat de València, impartido en la Facultad de Economía, recibe un impulso con el lanzamiento de la nueva web: www.masterinnova.es

El Master EI ha abierto ya la preinscripción para su XI edición, el curso 2018-19.

La nueva edición viene cargada de novedades con el uso de plataformas, simuladores y herramientas con base software de uso exclusivo para los alumnos del nuevo curso del Master EI.

La vertiente formativa en Gestión de la Innovación estrena la aplicación de una nueva metodología de desarrollo propio. Se trata de BID UV: Business and Innovation Developer, que profesionaliza al alumno como gestor de la innovación, un perfil de creciente demanda.

El Master EI también renueva y actualiza su oferta formativa en el terreno de la creación y gestión de start-ups. Para ello ha desarrollado Innova-Gene startup, una nueva plataforma de gestión de proyectos empresariales, en exclusiva para el Master EI y que supone un avance significativo en el enfoque del Lean start-up, adaptado a la realidad de los proyectos empresariales en nuestro entorno próximo.

Visita ya la nueva web del Master EI y descubre todas sus novedades y grandes ventajas

También te puede interesar...

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *