Mi nuevo libro

Elegidos o Atrapados

Suscríbete a nuestra Newsletter para recibir contenido exclusivo y poder adquirir el libro en formato papel en condiciones ventajosas.

2017: Tras la dura crisis una nueva era está a punto de arrancar

Nada es accidental, todo empezó a planearse en 1994.

Descubre de forma amena las claves de la innovación y las start-ups, de la mano de dos directivos de éxito, rodeados de jóvenes emprendedores, científicos, magnates, inversores, inconscientemente involucrados en un inquietante juego de dobles personalidades.

Abre tu mente y déjate llevar por una original y realista trama de ficción en la que nada es lo que parece y nadie está fuera de sospecha.

Construido a partir de la base argumental de “Innovadores o Vencidos” (2010), del cual toma algunos contenidos, “Elegidos o atrapados” se adentra en terrenos nuevos como el de los directivos de grandes compañías, el ecosistema de Silicon Valley o la gestión de las start-ups.

Prepárate para indagar y averiguar quién mueve los hilos en un libro que seguro te inducirá a reflexionar y aprender sobre el emprendimiento actual y los aspectos determinantes del management y la competitividad en grandes compañías y en empresas emergentes.

Consigue ya "Elegidos o Atrapados" en papel