Premios Innova – Avant

INNOVA AVANT quiere reconocer el esfuerzo y los resultados de las compañías valencianas en el ámbito de la innovación. Para ello promueve dos categorías de Premios tipo reconocimiento.

El Premio Innova irá destinado a una empresa valenciana que haya destacado en materia de innovación, en sentido amplio, en cualquiera de sus facetas. Otorgaremos este galardón simbólico a una empresa que haya mejorado significativamente su desempeño y competitividad así como su internacionalización gracias a su firme apuesta por la innovación.

El Premio Avant irá destinado a una compañía “start-up” valenciana que destaque por su proyección y expectativas de crecimiento. Se valorará su potencial para crecer y generar empleo de calidad en nuestro territorio así como su sostenibilidad y escalabilidad.

Ambos galardones tienen carácter simbólico y de prestigio, sin asignación económica. Se entregarán en acto a determinar a finales de 2017. Un comité de especialistas valorará las empresas candidatas hasta el 30 Septiembre 2017. Las empresas interesadas podrán remitir su candidatura aunque no será requisito imprescindible para optar a los premios.